Godelleta prepara su V Ciclo de Música de Cámara

Post també disponible en: Valencià

La quinta edición del ciclo de cámara, que tendrá lugar en Godelleta del 12 al 14 y del 27 al 28 de abril, consiste en un total de 6 conciertos diversos además de 1 actividad complementaria. Estos conciertos solidarios están repartidos en dos de fines de semana. 

La finalidad de este proyecto desde sus orígenes es dar a conocer la música de cámara en la localidad de Godelleta. Así como concienciar, tanto al público como a los músicos, acerca de la realidad de los enfermos y de la asociación con la que se colabora. En esta ocasión, contribuiremos con la causa de ADELA CV (Asociación Valenciana contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica). 

En el primero, el 12 de abril, está previsto un musical teatral en el que el alumnado del colegio disfrutará de la historia de Los Tres Cerditos de un modo muy interactivo. Además, el sábado 13 recibiremos la visita internacional del Dúo Codair, un grupo formado por músicos españoles residentes en Bélgica. Para concluir el primer fin de semana, el domingo 14, disfrutaremos de la actuación de dos grupos del Conservatorio Superior de Castellón: un quinteto de viento y un cuarteto de saxofones. 

Para el segundo fin de semana, el 27 y 28 de abril, hay tres conciertos más: el sábado 27 por la tarde dos grupos (un dúo de violín y cello y otro dúo de oboe y clarinete bajo). El domingo 28 tenemos la actuación de dos grandes ensembles, el de saxofones de la Schola Cantorum en la Vall d’Uixò y otro el de percusión del Conservatorio de Riba-Roja. El sábado 27 de abril por la noche, en un concierto poco habitual en una programación de música de cámara, tendremos la presencia en el Salón Multiusos de los buñolenses Punk Sailor: un grupo que versiona la música que todos conocemos, pero en forma de letras parodia. 

Como actividad complementaria, tendremos un taller de mantenimiento de instrumentos para el alumnado de nuestra escuela de música a cargo de Neomúsica. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*