Goleadas de CD Utiel y Chiva CF y derrotas de CD Buñol y CD Cheste

Los amarillos sumaron una nueva victoria. tc.c

El CD Utiel sigue mostrándose fuerte en su terreno de juego tras golear de forma clara en La Celadilla al Gandía (3-0), rival metido en la parte baja de la tabla. Cardona fue el gran protagonista del choque al marcar dos golazos en el segundo tiempo.
En Preferente, el SC Requena no pudo disputar el partido que le medía al colista del grupo, el Ciutat de Torrent, debido al agua acumulada sobre el terreno de juego. Quien sí pudo jugar fue el Chiva CF, equipo que goleó(4-0) al líder, el Paterna CF.
Peor suerte corrió el CD Cheste, pues los amarillos acabaron perdiendo por 3 goles a 1 contra un rival que pelea por alejarse del descenso, el Godella CF. En esta misma categoría, el CD Buñol perdió in extremis contra el Bº del Cristo, por lo que se aplaza su permanencia matemática.
En Segunda Regional, la lluvia obligó a suspender el At. Macastre-Loriguilla y el CD Casas-CD Turís. Tampoco pudo jugarse el CD Utiel-Cheste B debido a incomparecencia arbitral. Quien sí jugó fue la UD Yátova, quien perdió por 3 goles a 1 a domicilio frente al Juventud Manisense. El Chiva B dio debida cuenta del Racing Paterna B (5-0), mientras que la UD Godelleta se impuso por 4 tantos a 3 al SC Requena B.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*