Héctor Troyano (PP), nuevo alcalde de Vilamarxant con el apoyo del Partido Popular y Ciudadanos 

Post també disponible en: Valencià

Héctor Troyano, del Partido Popular, ha sido nombrado nuevo alcalde de Vilamarxant en la sesión plenaria que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento del municipio del Camp de Túria tras el respaldo de los representantes del Partido Popular y Ciudadanos. 

Troyano, que ya ejerció como primer edil hace cuatro años, gobernará durante los dos primeros años de la presente legislatura tras el acuerdo de gobierno alcanzado entre el Partido Popular y Ciudadanos, las dos fuerzas políticas más votadas en las últimas elecciones municipales celebradas el pasado mayo. 

En la segunda parte de la legislatura será Xavier Jorge, hasta ahora alcalde de la localidad, el que vuelva a recibir la vara de mando y se convierta en el primer edil de Vilamarxant. 

La nuevo Corporación Municipal de Vilamarxant estará conformada por siete regidores del Partido Popular, cinco de Ciudadanos, tres del PSOE y dos de Acord per Vilamarxant. 

Héctor Troyano, nuevo alcalde de Vilamarxant, ha asegurado estar muy contento ante la oportunidad que se le presenta para estos años: “Para mí es un orgullo volver a ser el alcalde de nuestro pueblo y seguir avanzando en la línea que lo hemos hecho durante la última legislatura en la que hemos hecho importantes inversiones y mejoras para mejorar la el bienestar de nuestros vecinos”. 

“Volvemos a reeditar un pacto entre Partido Popular y Ciudadanos que ha sido fructífero para nuestro municipio como se ha demostrado durante los últimos años. Sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer pero estamos convencidos de la línea a seguir para desarrollar los proyectos que sigan haciendo de nuestro pueblo un ejemplo de política local”, ha terminado Troyano. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*