«Hilando Vidas» participa en el Día de las Escritoras organizado por la Delegación del Gobierno

Post també disponible en: Valencià

 La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha celebrado hoy en el Palacio del Temple el Día de las Escritoras con la lectura de extractos de libros escritos por mujeres.

“Con este acto pretendemos recuperar el legado de las mujeres escritoras y hacer visible el trabajo de las mujeres en la literatura”, ha señalado la delegada del Gobierno, Gloria Calero.

En la lectura han participado representantes de la cultura, política y sociedad valencianas, entre las que figuran la presidenta del TSJ, Pilar de la Oliva; la directora general del Instituto Valenciano de la Mujer, María Such; la escritora y dramaturga Diana Raznovyzch; y la escritora Isabel Barceló, entre otras.

Además, la Asociación de Arte Hilando Vidas ha instalado la obra «Bosque de sonoridad» en la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales el 15 de Octubre.

Del 13 al 25 de octubre colgarán de la fachada del Palacio del Temple miles de pequeños hexágonos tejidos por cientos de mujeres de la comarca de La Serranía. Los hexágonos representan a las mujeres rurales y se unen en SORORIDAD, creando panales de abeja como ejemplo de trabajo en equipo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*