Inmaculada Burriel sustituye a Fernando Olivas al frente de la presidencia de «La Artística» de Chiva

Como adelantó este semanario en su edición impresa, Inmaculada Burriel Montoro ha sido la elegida para sustituir a Fernando Olivas al frente de la Sociedad Musical «La Artística» de Chiva. La decisión de este último de dejar el cargo por incompatibilidad con su trabajo ha obligado a este relevo que se formalizó en la Asamblea General del pasado 26 de abril y tras la que se inaugura una nueva etapa.
Inmaculada Burriel se integró hace dos años en la junta directiva encabezada por Olivas como vicepresidenta primera, por lo que conoce al detalle tanto los entresijos como el funcionamiento de la citada institución musical. Además, ejerce como cantante en el Coro de la Generalitat Valenciana, por lo que su vinculación al mundo artístico es total.
En declaraciones a este semanario, la presidenta ha reconocido estar muy ilusionada con el reto que tiene por delante, «sobre todo porque esta es la sociedad en la que me he formado como músico y en la que he desarrollado mi vida artística. No en vano, he estado durante años implicada en La Artística».
«Desde que Fernando se hizo cargo de la entidad se ha producido un gran cambio. La escuela ha recibido un notable impulso, el coro funciona muy bien, la Banda Juvenil está fenomenal, al igual que la Banda Sinfónica. A todo esto se une el nuevo grupo de cuerda que ha comenzado a dar sus primeros pasos. La verdad es que la actividad es constante», ha dicho.
Preguntada por los proyecto de futuro, la presidenta ha adelantado a tucomarca.com que quiere seguir trabajando en la misma línea marcada al inicio del mandato de Fernando Olivas, a quien ha dedicado palabras de elogio tanto por su entrega como su buen hacer al frente de la sociedad durante los últimos ejercicios.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*