Intensa labor de la brigada municipal en el mantenimiento de Cheste

Post també disponible en: Valencià

Durante las últimas semanas la brigada ha realizado numerosas tareas de mantenimiento de instalaciones municipales, jardines, viales y colegios públicos.

Tal y como ha detallado el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro, se han reparado las fugas de agua en las zonas ajardinadas y en el camino al cementerio, las señales dañadas y las hornacinas de alumbrado del polideportivo; además se han subsanado los desperfectos de los colegios públicos, los vestuarios del polideportivo y de la zona del cementerio. 

Además, se ha instalado la nueva señaléctica de “Ciudad 30” y se ha indicado la localización de los hidrantes contra incendios para facilitar la actuación de los bomberos en caso necesario.

Con respecto a las calles, se ha realizado bacheado y limpieza de imbornales. En los caminos también se han reparado baches y en el polígono Castilla se han asfaltado algunos tramos en malas condiciones.

“Además de todas estas intervenciones necesarias que la brigada desarrolla en su día a día, se tiene que ocupar de la recogida de los trastos que se siguen acumulando en diferentes puntos de la población, ya que hay gente que los sigue depositando, demostrando su poco civismo. Una vez más insisto en que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas el servicio de recogida a domicilio de enseres todos los miércoles, previo aviso”, ha apuntado Guijarro.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*