Intenso fin de semana festivo en La Pobla

Las fiestas de verano de la Pobla de Vallbona continúan y encaran ya el primer fin de semana del mes de agosto, donde hay programados actos para todos los gustos y edades. Hasta el domingo 16 habrá actividades lúdicas y culturales en el parque municipal.

Esta misma noche el IES La Vereda acoge una discomóvil a partir de las 23 horas. Una cita que se engloba dentro del espacio de ‘Las fiestas se acercan en las urbanizaciones’. Una fiesta con la música más marchosa, para combatir el calor del verano.

Mañana sábado, otra cita destacada será la presentación de la Mare de Déu del Rosari. Se celebrará en las 22.30 horas en el parque. Allí se conocerán las festeras de este año de las fiestas del Rosario 2015, organizadas por la clavaría de la I Caseta.

El domingo 9 de agosto se llevará a cabo la celebración del «Sopar dels Majors», dirigido a jubilados y pensionistas empadronados en la Pobla mayores de 65 años. Habrá bebidas y bocadillo para todos y, después, actuación de la Orquesta Vértice y del humorista El Tio Blas.

La fiesta continuará el miércoles 12, con el ‘Sopar Jove’, con posterior discomóvil dedicada a la movida de los 80. El jueves 13 la música y la fiesta viajarán hasta las urbanizaciones de la Rascanya, donde tendrá lugar una discomóvil a partir de las 23 horas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*