Post també disponible en:
La cuenta atrás para la 10K Bombers Buñol continúa este fin de semana con la realización de un entrenamiento oficial previsto para este domingo 17 de mayo a las 9:00 horas en el Parque El Planell.
La actividad servirá como preparación para la carrera solidaria organizada por el Consorcio Provincial de Bomberos de València y permitirá a los corredores conocer parte del recorrido, compartir entrenamiento y vivir el ambiente previo a esta cita deportiva y solidaria.
La 10K Bombers Buñol se ha consolidado como una prueba que une deporte, esfuerzo y compromiso social, destinando además la recaudación de las inscripciones a fines benéficos.
Desde la organización se anima tanto a corredores habituales como a aficionados al atletismo a participar en este entrenamiento colectivo que combinará deporte y convivencia en un entorno abierto para todos los públicos.
