Post també disponible en:
Valencià
«El equipo de gobierno centra sus inversiones en la adquisición del Cinema Astoria, de Requena, mientras los teatros Principal y García Berlanga se deterioran sin tener inversiones importantes», han asegurado fuentes de los populares de la localidad.
«El equipo de gobierno, en su afán de recuperar el Cinema Astoria, deja en el abandono los dos teatros de nuestro municipio», afirman desde el Partido Popular de Requena. «El teatro Principal, a solo un año para las elecciones municipales -añaden- ve cómo no se ha cumplido nada de lo que se prometía en el programa electoral socialista. Ni butacas nuevas, ni aires acondicionados, absolutamente nada destacado en el teatro requenense de más de 75 años». Mucho prometían «para este teatro desde el Partido Socialista, pero una vez conseguida la mayoría absoluta en el gobierno nada queda de esas promesas», dicen las fuentes.
Por su parte, el teatro Garcia Berlanga, aunque su última reforma sea de 2007, «ve también un deterioro de falta de mantenimiento, principalmente en humedades y el levantamiento del papel decorativo que posee.
Para el Partido Popular es «imprescindible que nuestras instalaciones municipales cuenten con un buen mantenimiento», explican desde el primer partido de la oposición en el consistorio requenense. «No podemos -agregan- volver a ver cómo se pone en peligro la vida de sus usuarios, como pasó por culpa de la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento en el Mesón del Vino. No se puede invertir en lo que no se tiene, para abandonar lo que tenemos». Informa, Luis Ibáñez.
Be the first to comment