La Agrupación Electoral por Yátova apuesta por acercar sus propuestas a la ciudadanía

Tal como publicamos en la edición impresa de este semanario, la Agrupación Electoral por Yátova ha incrementado su presencia en las calles del pueblo al objeto de explicar el programa electoral con el que concurren a las urnas, así como los planteamientos y el estilo que van a guiar su forma de trabajar.
Las asambleas semanales previstas en la sala Polivalente para esta semana se han completado este miércoles 20 con el acto central de la campaña, también en la misma Sala Polivalente.
Como se recuerda desde la citada formación, «la Agrupación Electoral por Yátova nace con un objetivo muy preciso: ofrecer a todos los vecinos de Yátova, una alternativa seria de gestión municipal basada en el conocimiento directo de los problemas del municipio para buscar soluciones eficaces y utilizando los recursos disponibles de manera eficiente. La agrupación intentará regenerar la democracia en Yátova mediante la máxima participación ciudadana a nivel municipal», anticipan.
Tal como han añadido, a día de hoy cuentan con un presupuesto muy bajo, con el cual apuestan por realizar una campaña diferente, basada en el contacto directo con las personas de Yátova y recogiendo las propuestas e inquietudes de todas ellas.
También hay una participación muy activa en las redes sociales a fin de llegar al mayor número de vecinos posible.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*