Post també disponible en:
La alcaldesa de Carlet, Laura Sáez, será diputada provincial en el partido Judicial de València por el Partido Popular, tal como ha aprobado el Comité Provincial de Valencia de la formación que ha presidido Vicente Mompó. Una Diputación Provincial que está a la espera de su constitución así como del color político de su gobierno, que dependerá del voto del diputado de Ens Uneix.
Desde el PP de la provincia de Valencia han hecho públicos los nombres de los 13 diputados provinciales que ocuparán un escaño en la Diputació de València, entre los que se encuentran, además del propio Vicente Mompó (Gavarda), por el partido judicial de Xàtiva; Reme Mazzolari (Llíria), por el Partido Judicial de Llíria; Ricardo Gabaldón, por partido Judicial de Requena; Paco Teruel (Benimodo), por el partido judicial de Alzira; Paz Carceller (Puzol), por el partido judicial de Sagunto; y Avelino Mascarell (Xeraco), por el partido judicial de Gandia.

A ellos se unen los siete diputados que representarán a la Diputació por el Partido Judicial de Valencia: Rocío Gil (Valencia); Amparo Folgado (Torrent); Inma González (Picassent); Paco Comes (Massanassa); Juan Ramón Adsuara (Alfafar): Pedro Cuesta (Meliana).

Sé el primero en comentar