La App de Chiva ofrece a los vecinos información municipal en tiempo real y servicios on line

La App informativa de Chiva funciona ya a pleno rendimiento. Gracias al proyecto de la Diputación “App Municipal”, los chivanos pueden acceder, a través de su teléfono móvil y tablet, a toda la información dela localidad en tiempo real, de manera sencilla y, sobre todo, gratuita.

Además de estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestra localidad, ya que la información que se genera en la web municipal www.chiva.es se publica directamente en la App del móvil, a través de esta aplicación se puede consultar la programación de cine y teatro, acceder a los teléfonos de interés en un solo click y solicitar cita previa para acudir al médico.

De esta manera, se da mayor accesibilidad a los contenidos locales, que se actualizan de manera automática.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita a través de las plataformas Google Play o Apple Store, y se puede obtener tras la búsqueda “Ayuntamientos de Valencia ”.

En su primer mes de funcionamiento, el proyecto App municipal de la Diputación de Valencia ha contado con más de 35.000 consultas, y 4.500 descargas, todo un éxito que pone de manifiesto la gran utilidad que tiene este nuevo servicio para los vecinos.

El Alcalde, José Manuel Haro, ha destacado las ventajas que ofrece esta aplicación que “nos permite consultar desde nuestros teléfonos y tablets cualquier noticia, teléfono o servicio de nuestra localidad, convirtiendo los portales web municipales en apps gratuitas que nos dan acceso a la información de nuestro pueblo al momento”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*