La brigada continúa con las tareas de desinfección de calles y mantenimiento del municipio de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El personal de la brigada de obras y servicios continúa combinando las labores de desinfección viaria con el mantenimiento y reparación de distintos espacios del municipio. Así, esta semana se han reparado los socavones del Polígono Industrial Castilla y se ha limpiado el camino peatonal que va hacia el pabellón deportivo y las inmediaciones del mismo. Además, se han recogido enseres en vertederos incontrolados dentro del municipio, ubicados fuera del casco urbano.

 “Desde la concejalía de Servicios pedimos a la población su colaboración para terminar con estos puntos de vertido incontrolado que suponen un foco de infección. Los vecinos y vecinas que dispongan de muebles o trastos que quieran tirar, pueden llamar al Ayuntamiento para que se realice la recogida por parte de la brigada o directamente pueden llevarlos al ecoparque”, ha subrayado el concejal, José Vicente Guijarro. “Asimismo, es importante que todos y todas nos responsabilicemos de tirar los guantes a las papeleras con la finalidad de mantener nuestras calles limpias”.

Guijarro también ha hecho hincapié en la importancia de respetar los horarios para depositar la basura doméstica en los contenedores. “Con la llegada del calor es todavía más importante cumplir con estos horarios; es decir, no tirar la basura antes de las 20 horas para evitar malos olores y suciedad. Además, hacerlo facilitaría las tareas de limpieza y desinfección que estamos llevando a cabo en los contenedores de la localidad; ya que, si están llenos no se pueden desinfectar”, explica el concejal.

Por último, desde la concejalía de Servicios se ha puesto en valor en buen trabajo que se está haciendo por parte del personal de la brigada. “Agradecemos el esfuerzo que está realizando la brigada, llevando a cabo las tareas de limpieza y desinfección de calles y atendiendo y desarrollando el resto de tareas, dando servicio de lunes a domingo”, ha apuntado Guijarro.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*