La campaña “Compra en Cheste, compra en casa” vuelve por Halloween

Post també disponible en: Valencià

En el marco de la campaña “Compra en Cheste, compra en casa” para apoyar a los negocios locales, la concejalía de Comercio ha lanzado una nueva acción con motivo de la celebración de Halloween. Así, en las redes sociales de esta iniciativa se están publicando mensajes para animar a los vecinos y vecinas a hacer sus compras dentro de la localidad, ensalzando sus ventajas frente a las plataformas online o las grandes superficies; como la posibilidad de ver el género, el trato cercano o el asesoramiento personalizado. 

“Debemos apostar por el negocio local en nuestro día a día. Las compras no solo ayudan al municipio, también a todas personas que lo componen“, ha señalado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. 

“Después de las dificultades económicas que ha sufrido el pequeño empresario con la pandemia, es el momento de que la sociedad ayude a nuestro tejido empresarial”, ha apuntado el alcalde, José Morell.

La acción comercial se puede seguir en las redes sociales Faceboook e Instagram: En www.facebook.com/compraencheste y en www.instagram.com/compraencheste.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*