La cena benéfica contra el cáncer de Vilamarxant congrega a más de 500 personas en su octava edición

Concurrida cena contra el cáncer celebrada en Vilamarxant. tc.c

Concurrida cena contra el cáncer celebrada en Vilamarxant. tc.c
La Junta Local contra el Cáncer de Vilamarxant celebró el pasado viernes, 24 de octubre, su tradicional cena benéfica anual, con el fin de recaudar fondos para combatir esta enfermedad. Por octavo año consecutivo se eligió el Pabellón Municipal de la localidad como escenario del evento solidario.

El acto, que congregó a más de 500 personas, contó con la asistencia del alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, que estuvo acompañado por los miembros del equipo de gobierno municipal. El primer edil fue el encargado de entregar a la a la asociación un donativo de 550 euros procedente del dinero recaudado durante las paellas solidarias, que se celebraron en las pasadas fiestas patronales, y estuvieron patrocinadas por Lidl.

Tras finalizar la cena, los asistentes disfrutaron de una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de Natalia Mora Gimeno, una de las mejores gimnastas nacionales individuales, que además de ser vecina de Vilamarxant, este año ostenta el cargo de Reina de las Fiestas. El tradicional sorteo de artículos donados para la ocasión por comercios, empresas y particulares de Vilamarxant puso el broche a esta velada.

Hace ya ocho años que esta asociación lleva realizando esta acción solidaria, que siempre ha contado con el respaldo de numerosos vecinos, que no dudan en participar y apoyar a la delegación local con sus donativos y su asistencia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*