La Comisión de San Cristóbal con la colaboración de la concejalía de Cultura Popular  de Buñol celebra el «Almuerzo de fin del verano» con una barbacoa gigante

Post també disponible en: Valencià

La Comisión de San Cristóbal organiza este sábado, junto con la concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol, una jornada de hermandad en la Avenida Rafael Ridaura. 

Este sábado en la Avenida Rafael Ridaura habrá almuerzos fin del verano, y barbacoa gigante a partir de las 12.30h, posteriormente discomóvil a cargo de Bruno Velert y Miki Grau. El ticket de 10 euros incluye la barbacoa, picoteo, bebida, postre y café y el de 14 euros, además de ello, un cubata. Se pueden comprar los tickets hasta mañana viernes al medio día en Peluquería Azu, Peluquería Miriam, Reparaciones Requena o en el teléfono 690 91 39 12.

Rafa Pérez, concejal de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol, recuerda que desde que arrancó el año todas las asociaciones culturales o festivas del municipio han participado activamente en ofrecer cada fin de semana actos festivos. Se agradece el enorme esfuerzo de todas ellas, “y este fin de semana esta gran comisión decidió montar esta divertida fiesta, en la que como siempre la concejalía de Cultura Popular colabora en todo lo necesario para seguir garantizando fiesta y diversión en nuestro municipio”. 

La Comisión de San Cristóbal asegura que el objetivo de organizar esta fiesta es crear ambiente en el pueblo y poder ofrecer para el próximo mes de julio, momento en el que se celebra la festividad en honor a San Cristóbal, un fin de semana lleno de actividades culturales para todos los públicos. 

Desde esta asociación invitan a todos los ciudadanos de Buñol a que acudan a esta fiesta del sábado en  la barbacoa gigante y posterior discomóvil que tendrá lugar en la avenida Rafael Ridaura a partir de las 12:30h de la mañana. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*