La concejalía de Comercio de Cheste convoca el XIII Concurso de Escaparatismo dentro de la campaña “Compra en Cheste, compra en casa”

Post també disponible en: Valencià

Los comercios interesados en participar podrán inscribirse hasta el 14 de diciembre en el ayuntamiento o en la oficina de Turismo. El fallo del jurado tendrá lugar el 17 de diciembre, tras la visita a los establecimientos participantes

La concejalía de Comercio ha convocado el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño de Cheste. “Este concurso se enmarca en la campaña Compra en Cheste, compra en casa, que tiene como finalidad incentivar el consumo local y apoyar al pequeño comercio, ya que es el que más afectado por la crisis derivada de la pandemia”, ha explicado la concejala, Brenda Jiménez.

Los comercios interesados en participar podrán inscribirse hasta el 14 de diciembre en el ayuntamiento o la oficina de Turismo. El fallo del concurso tendrá lugar el 17 de diciembre, después de que el jurado realice un recorrido por los negocios participantes. 

Tal y como se recoge en las bases, se otorgarán ocho premios, de entre 100 y 300 euros, atendiendo a la composición, la imagen, la iluminación, la creatividad, el color, la originalidad y la utilización de materiales reciclados para decorar los escaparates. “Animo a todos los comercios a participar; ya que, además de optar a los premios, participando en el concurso contribuyen a crear un ambiente navideño; a embellecer nuestras calles y plazas y a motivar a la población a hacer compras en la localidad, haciendo más atractivos sus establecimientos”, ha subrayado la concejala.

Por su parte, el alcalde, José Morell, ha destacado “el impulso que ofrecen estas campañas para estimular las compras en los comercios locales, más necesarias que nunca en este año tan complicado”, y ha asegurado que desde el Ayuntamiento seguirán fomentando este tipo de iniciativas.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal y en la oficina de Turismo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*