La Concejalía de Urbanismo de Buñol organiza una charla informativa sobre el expediente de MIT para la legalización de casas de monte

Post també disponible en: Valencià

La charla sobre el expediente de Minimización de Impacto Territorial (MIT) para la legalización de casas de monte en Buñol tendrá lugar el próximo miércoles 3 de noviembre a las 11h en la Sala El Mercado. 

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Buñol ha organizado una charla informativa que impartirá el personal de la Conselleria de Territorio y Vivienda. Radio Buñol TV acercará a todos los que no puedan asistir de forma presencial esta charla. La cobertura será en directo por todos los canales municipales: radio, televisión por streaming y Facebook.

Rafael Pérez, edil de Urbanismo del consistorio buñolense, destacaba la necesidad e importancia de asistir a esta charla, “porque la inmensa mayoría de segundas residencias de la localidad no son legales, y para compra-venta, seguros o reformas es algo necesario, y que hará que se revaloricen estas viviendas, al mismo tiempo de tener legalizado nuestro territorio, que es fundamental y así nos lo transmiten desde la Conselleria”.

Desde la Concejalía de Urbanismo de Buñol están también inmersos en estos momentos en el Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM). Mañana jueves 28 de octubre tendrá lugar un nuevo taller informativo para definir los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030 en el municipio. “Todos los vecinos deberían implicarse en este plan porque trata de configurar a medio y largo plazo cómo queremos que sea nuestro pueblo para los próximos años desde todos los puntos de vista: urbanístico, medioambiental, cultural, social o empresarial”, finalizaba Pérez. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*