La Diputació de València participa en Madrid Fusión 2022

Post també disponible en: Valencià

La Diputació de València, con su marca València Turisme, participa en el certamen gastronómico Madrid Fusión, que se celebra desde hoy y hasta el próximo miércoles, como parte de los expositores que Turisme Comunitat Valenciana reúne en su estand de la Feria de Madrid.

El diputado de Turismo de la Diputació, Jordi Mayor, ha visitado esta mañana el certamen junto con el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García.

El estand de la Comunitat Valenciana mostrará durante los tres días de feria lo más destacado de la gastronomía valenciana a través de presentaciones de productos, catas y degustaciones, bajo la marca L’Exquisit Mediterrani, que dará soporte a la participación de cerca de 100 profesionales valencianos entre cocineros, pasteleros, panaderos, cocteleros, productores y sumilleres.

València Turisme y Visit València han organizado por su parte, a través de su marca gastronómica conjunta Delicious València, un homenaje a “l’esmorzaret” valenciano en el marco de las presentaciones gastronómicas de diferentes destinos, acciones que protagonizarán también durante estos días los arroces de Cullera y la cocina de Gandia.

Además, València y Cullera disponen de un espacio propio en Saborea España, donde ofrecerán su mejor oferta culinaria también a través de actividades, catas y degustaciones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*