La Diputación presenta esta semana en Moncada, Canet, Utiel, Anna y Ayora las inversiones por comarcas

La Diputación de Valencia continúa esta semana con la presentación localizada de las nuevas inversiones y servicios provinciales para 2014 y 2015, a través de una serie de encuentros que se celebrarán en los municipios de Moncada, Canet d’En Berenguer, Utiel, Anna y Ayora con los alcaldes de cada comarca a la que pertenecen estas poblaciones.
El vicepresidente de la Diputación y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, iniciará este martes 4 de marzo en Moncada el recorrido semanal, donde se reunirá con los alcaldes de L’Horta Nord para explicarles las líneas de actuación de la corporación provincial con sus Planes de Inversión y Empleo 2014-2015, así como las partidas económicas destinadas por la institución a sus poblaciones, a raíz de los presupuestos provinciales recientemente aprobados.

El miércoles 5 de marzo abordará las previsiones para el Camp de Morvedre, en Canet d’En Berenguer; el jueves lo hará en Utiel, con los responsables locales de Requena-Utiel y el Rincón de Ademuz; al día siguiente, viernes, se reunirá en Anna con los alcaldes de La Canal de Navarrés y el sábado 8 de marzo terminará este recorrido en de Ayora, donde anunciará las inversiones previstas en la comarca del Valle de Ayora.

En todos estos encuentros, además, la Diputación persigue analizar con los alcaldes las necesidades locales más urgentes en la actualidad y los proyectos más inmediatos de los ayuntamientos.

En las visitas está prevista también la asistencia de diputados provincial y, ocasionalmente, del presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

Presentaciones en Chelva, Cullera, Beniarjó y Pobla Llarga

El recorrido por las comarcas del vicepresidente Medina comenzó el pasado 20 de febrero en el municipio de Chelva, donde anunció una inversión global de más de 24 millones de euros en Los Serranos para el próximo bienio.

El periplo ha continuado esta semana pasada en Beniarjó (La Safor), La Pobla Llarga (la Ribera Alta) y Cullera (la Ribera Baixa), donde el responsable de la Diputación y otros altos representantes detallaron las actuaciones provinciales previstas en cada una de las tres comarcas, por un valor total de 21,17 millones, cerca de 19 millones y más de 10 millones de euros, respectivamente.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*