La Diputada de Igualdad Isabel García presenta en Buñol el proyecto de la Diputación y FEVECTA «Juntas mejor»

Post també disponible en: Valencià

El área de Igualdad de la Diputación de Valencia y la Federación Valenciana de Empresas Cooperativa de Trabajo Asociado (FEVECTA) han presentado este pasado miércoles en la sala El Mercado el proyecto «Juntas mejor».

Este acto ha sido impulsado por la Diputada de Igualdad, Isabel Garcia, quien acompañada por Pepe Alborch de FEVECTA y la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, iniciaron este periplo de presentaciones en Buñol para continuar en las comarcas del interior de la provincia de Valencia.

Posteriormente a la presentación del proyecto, Pepe Alborch de FEVECTA dio una charla informativa sobre autoempleo, cooperativismo y emprendimiento en cuidados a mayores y dependientes lideradas por mujeres.

Juncal Carrascosa anima a las mujeres del municipio a que consideren esta opción laboral «este proyecto consiste en facilitar a mujeres que estén animadas a recibir formación para crear sus propias cooperativas o autoempleo en materia de cuidados y atención a las personas mayores y dependientes, con el apoyo de Diputació de València y el de FEVECTA».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*