Post també disponible en:
La Falla Buñol Pueblo ha formalizado la firma del contrato con el artista fallero Ramón Lemos Sierra, quien volverá a encargarse de la creación del monumento para el ejercicio fallero 2026.
Ramón Lemos, natural de Chiva, es un artista consolidado en el panorama fallero y vuelve a contar con la confianza de la comisión tras su trabajo en años anteriores.
Al acto de la firma asistieron la presidenta de la Falla, Ana Gómez; la que será Fallera Mayor en el próximo ejercicio, Claudia Bordonau; así como diversos miembros de la comisión, que mostraron su ilusión por el nuevo proyecto.
Con esta renovación, la Falla Buñol Pueblo apuesta por la continuidad, con la vista puesta en unas Fallas 2026 cargadas de ilusión.

Sé el primero en comentar