La Falla Els Barris de Turís exalta a Andrea Sala y Sergi Serrano como sus máximos representantes infantiles de 2024

Post també disponible en: Valencià

La comisión celebra un emotivo acto con el que completa su cuadro de honor para las próximas fiestas

La Falla Els Barris de Turís volvió a vestirse de gala el sábado para celebrar la exaltación de Andrea Sala Zafrilla y Sergi Serrano Algarra como Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil de 2024. El Teatro Ideal de la localidad valenciana se quedó pequeño para acoger un acto en el que Gabriela Lashayas y Àlex Infante, máximos representantes de 2023, cedieron el testigo recordando cómo han podido cumplir su deseo, algo que se convirtió en el leitmotiv de la tarde.

“Inauguras tu sueño y el nuestro. Enciendes la ilusión de una familia que te adora. Una sorpresa que nos ha dejado sin palabras”, indicaron en una emotiva grabación el hermano y la tía de Andrea, los encargados de darle paso hacia el escenario para recibir la banda que acredita su nuevo cargo. Como mantenedoras, Gloria Zafrilla y Virginia González –su prima y amiga, respectivamente- demostraron la complicidad que tienen con la protagonista de la jornada. “Qué suerte compartir contigo este precioso momento”, le agradecieron.

En el acto protocolario, conducido por Ainhoa Agustí y Pablo Lashayas, también participaron la Fallera Mayor de Els Barris, Ana Alcover, y el presidente, Iván Torres. El grupo de playback de la comisión cerró la tarde con el espectáculo de fantasía ‘Star’. La comisión más longeva y numerosa de Turís pone así rumbo directo a las Fallas de 2024, que se celebrarán en el municipio del 4 al 7 de abril.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*