La Federación de Personas Mayores CIMA celebró un festival en el Palau de la Música de Valencia al que asistieron mayores de Requena y Siete Aguas, entre otros

Post també disponible en: Valencià

Varios centenares de personas mayores de diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana asistieron en Valencia, el pasado de domingo, 1 de junio, al XVIII Festival de Coros y Banda de Música de Personas Mayores, de la Federación CIMA.
En esta ocasión actuaron dos corales , una banda de música de veteranos y un balet.
De las comarcas de interior de la provincia de Valencia, asistieron un total de 60 personas de las asociaciones de mayores: la Gota, de Siete Aguas y de la Asociación Cultural de la Tercera Edad, de Requena.
“Es un festival que siempre lleva una dedicatoria muy especial ya que se realiza para agradecer y dar a conocer el trabajo y dedicación de las personas mayores en pro de la música. En este festival habla la emoción y la ilusión, por actuar en el Palau y porque tanto amigos, como familiares, les puedan ver en el escenario” según destacan desde el Palau de la Música.
“Es un homenaje hacia tantas personas mayores anónimas que encuentran a través de la música felicidad y saber que pueden seguir superando retos diarios, como aprender las canciones o tocar los variados instrumentos que compone una orquesta, es hacer soñar y palpitar a través de la música” añaden.
“Son de aplauso que personas con casi cien años, estén en el escenario con la misma ilusión de niños” concluyen. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*