Vuelve el mercadillo a Cheste con nuevas medidas de protección ante el contagio

Post també disponible en: Valencià

Este viernes, 5 de junio, volverá a instalarse el mercadillo ambulante en la plaza del mercado, pero con restricciones para minimizar las posibilidades de contagio de la COVID-19. 

Se regularán los accesos, permitiendo solo la entrada a la plaza por la calles Ermita y Méndez Núñez y se ofrecerá gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Además, el número de puestos se reduce, de los 60 habituales a 26, que se irán alternando semanalmente mientras se mantenga vigente la actual normativa. De igual forma, los puestos ambulantes que se instalaban el sábado volverán a hacerlo.

Desde la concejalía de Comercio se apela a la responsabilidad ciudadana para seguir las medidas de seguridad individuales necesarias. “Los vecinos y vecinas que acudan a comprar deberán llevar mascarilla, higienizarse las manos y mantener la distancia de seguridad, además de respetar la señalización para evitar aglomeraciones y contribuir al mantenimiento de la distancia preventiva”, ha explicado la concejala de Comercio, Brenda Jiménez. “También pedimos encarecidamente a la gente que solo toque el género que vaya a comprar y recomendamos que lleven sus propias bolsas reutilizables para reducir el uso del plástico de un solo uso”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*