La Generalitat acepta la cesión gratuita de un inmueble en Náquera para destinarlo a la EDAR Náquera-Bonanza

Post també disponible en: Valencià

El inmueble se acepta libre de cargas, gravámenes y al corriente de cualquier gasto 

La Generalitat ha aceptado la cesión gratuita de una parcela en la calle Vendaval número 4 de Náquera, realizada por el ayuntamiento de este municipio, para destinarla a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Náquera-Bonanza. 

El pasado 28 de septiembre de 2021 el consistorio de Náquera aprobó la cesión de una parcela de 16.468 m² de superficie para destinarla a la EDAR Náquera-Bonanza. 

Asimismo, el inmueble se acepta libre de cargas, gravámenes y al corriente de cualquier gasto. 

El Ayuntamiento de Náquera asume el compromiso de proceder a la eliminación de cualquier obstáculo que pueda impedir o dificultar la ejecución del proyecto, así como dotar al terreno de la urbanización necesaria para que adquiera la condición de solar. 

El inmueble aceptado se incorporará al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público hidráulico y adscrito a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. 

En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la corporación local y se dará de baja el espacio del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*