La Generalitat Valenciana homenajea a la Policía Local de Buñol por el buen servicio prestado a la ciudadanía durante el Estado de Alarma

Post també disponible en: Valencià

Profesionalidad y compromiso: motivos por los que la Generalitat Valenciana ha concedido la Felicitación Pública a título individual al cuerpo de Policía Local de Buñol. 

El pasado jueves 2 de junio el Monasterio de Santa María del Puig albergó la entrega de medallas a la Policía Local de Buñol por el buen servicio prestado a toda la ciudadanía durante el Estado de Alarma. Ya hace unos meses el plenario por unanimidad aprobó la proposición de Alcaldía de hacerles entrega a título personal a cada uno de los polícias locales por las actuaciones realizadas en los primeros meses de incertidumbre por la Covid19.

Con la presencia de Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, y María Vallés, concejala de Interior del Consistorio buñolense, junto a José María Ángel Batalla, Secretario Autonómico de Emergencias, Luis Felipe Martínez, subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, y diversos cargos policiales, se les hizo entrega a cada uno de ellos de una medalla individual a cada uno de los agentes del Cuerpo de la Policía Local de Buñol. 

Un acto plagado de emotividad, “y que trata de reconocer a unos profesionales que, aunque entendemos que cumplieron con su obligación, desde el Ayuntamiento de Buñol creíamos que había que reconocer su gran labor en unos tiempos muy difíciles y desconocidos para todos nosotros. Además esta medalla también incrementa y engrandece su currículum profesional”, destacó Vallés.

Además del acto de reconocimiento también se hizo entrega de los Diplomas de Jubilación a Antonio Moliner y a dos compañeros que también han finalizado su etapa laboral, Ramón y Paco. A todos ellos se les agradeció su entrega y dedicación a la ciudadanía durante todos sus años en el Cuerpo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*