La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Carcaixent e interviene 4 kilos de marihuana en Benimodo

En el marco de los servicios establecidos de forma permanente para evitar y desmantelar puntos de venta de droga en la provincia de valencia, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la posibilidad de que en un domicilio de la localidad de Carcaixent se estuvieran realizando actividades ilícitas.
Por ello se inició la operación “VELCROS” al objeto de poder identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos.
Fruto de las arduas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso se procedió a la detención de dos personas que distribuía sustancias ilegales en un domicilio particular de la localidad.

Fase de explotación
La fase de explotación de esta operación se saldó con la detención de dos mujeres de 28 y 29 años de edad y nacionalidad española por sus implicaciones en un delito de tráfico de drogas.
La Guardia Civil, en el marco de este operativo, realizó un registro en el domicilio de las detenidas incautándose de los siguientes efectos:

128 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de plástico.
2 cogollos de marihuana con un peso de 18 gramos en total.
1 bascula de precisión.
200 bolsas transparentes utilizadas para recoger las dosis de marihuana.
1 bolsa de tamaño pequeño conteniendo marihuana picada, con peso de 2 gramos.
6 picadores de marihuana, utilizados para preparar las dosis.
Dinero en efectivo.
2 termostatos utilizados para potenciar el tendido eléctrico a la hora de cultivar marihuana en interior de los domicilios.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*