La Guardia Civil detiene a 11 personas que se dedicaban a la venta de droga en La Pobla y Benaguacil

Post també disponible en: Valencià

Además, se ha aprehendido más de 400 plantas de marihuana, 10.400 euros en billetes fraccionados, 54 gramos de marihuana, 24 gramos de hachís, 567 gramos de cocaína, una pistola de aire comprimido, 3 vehículos y diverso material informático.

La Guardia Civil de Valencia detiene a 11 personas por un delito de tráfico de drogas, cultivo y elaboración de droga, fluido eléctrico, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en las localidades de La Pobla de Vallbona y Benaguacil.

Fruto de una ardua investigación los agentes lograron identificar las viviendas, procediendo a realizar cinco registros, cuatro de ellos en la localidad de la Pobla de Vallbona y uno en Benaguacil. Además, se ha aprehendido más de 400 plantas de marihuana, 10.400 euros en billetes fraccionados, 54 gramos de marihuana, 24 gramos de hachís, 567 gramos de cocaína, una pistola de aire comprimido, 3 vehículos y diverso material informático.

Finalmente se procedió a la detención de 11 personas, 8 hombres y 3 mujeres, de edades comprendidas entre los 22 y 42 años, y de nacionalidad colombiana y española por un delito de tráfico de drogas, cultivo y elaboración de droga, fluido eléctrico, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.

En el operativo ha participado agentes de la Compañía de Lliría, el Grupo de Reserva y Seguridad Nº 3 y USECIC de Valencia.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Lliria.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*