La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en numerosos delitos de daños a vehículos en Catadau

Momento de la detención. tc.c

Momento de la detención. tc.c
La Guardia Civil del Área de Investigación de Llombai ituvo conocimiento en octubre, a través de diversas denuncias, que se estaban provocando daños en vehículos en la localidad de Catadau. Así se inició la operación “WHEELS” por parte de componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Llombai, al objeto de poder esclarecer estos hechos que se estaban cometiendo.
Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes se pudo comprobar que se trataba de un hombre, que cometía los hechos de madrugada y que actuaba solo.

Fase de explotación
La fase de explotación fue desarrollada por la Guardia Civil el pasado día 10 de febrero que se saldó con la detención en la localidad de Catadau de esta persona, hombre de 35 años de edad y de nacionalidad española, como autor de delito continuado de daños.
El detenido cometía los hechos de madrugada aprovechando el poco tránsito de personas a esas horas, actuaba en solitario y normalmente aprovechando las vísperas de festivos.
El hombre, en el momento de la detención llevaba dos navajas en el bolsillo del pantalón que utilizaba para rajar las ruedas de los vehículos que dañaba.
El total de vehículos afectados hasta la fecha asciende a un total de 64.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Picassent.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*