La Guardia Civil resuelve un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones cometido en Turís

El pasado mes de junio se produjo una agresión en un bar de la localidad de Turís en la que su propietario recibió golpes en la cabeza, un disparo en el brazo y un corte en la cara con un cuchillo, una acción perpetrada por parte de dos personas con las que había tenido una discusión.
La persona herida fue trasladada a un hospital donde le amputaron el brazo y le pusieron siete puntos de sutura en el rostro.
Una vez conocidos estos hechos, se estableció un amplio dispositivo de servicio formado por componentes de Policía Judicial apoyados por Unidades Territoriales.
El cerco establecido por la Guardia Civil, consiguió que uno de los supuestos autores se entregara el mismo día de los hechos en dependencias policiales de Torrente, siendo ingresado en prisión por orden judicial.
La identificación del segundo de los autores ha sido mucho más complicada al tratarse de una persona que reside en un barrio muy conflictivo de Xirivella, con numerosos antecedentes policiales por hechos violentos, si bien, gracias a las investigaciones de la Guardia Civil se ha logrado su ingreso en prisión por orden judicial.
Los supuestos autores de los hechos son dos varones, españoles de 36 y 33 años.
Las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han logrado resolver estos hechos delictivos y el ingreso en prisión de estos dos individuos como supuestos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y tenencia ilícita de armas.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción no 3 de Requena.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*