La Guardia Civil y la Policia Local de Godelleta, más cerca que nunca de sus convecinos

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dispensan alimentos y medicinas a sus convecinos en diseminados

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Godelleta en colaboración con Cáritas y contando con la inestimable colaboración de su Cuerpo de Policía Local, en sintonía con la Guardia Civil del puesto de Chiva, dispensan los alimentos de primera necesidad y medicamentos a distintas familias en Godelleta.

«Esta misión resulta complicada y ardua teniendo en cuenta que a lo largo de sus 40 km cuadrados de término municipal hay 28 núcleos urbanos dispersos, con una población efectiva estos días que superan con creces las 5.000 personas en viviendas de segunda ocupación», como han informado fuentes policiales.

Los agentes de ambos cuerpos, además de dedicarse a otras labores como seguridad ciudadana, de control de accesos y puntos de verificación, protegiendo los derechos y libertades de los ciudadanos, de manera desinteresada y por encima del deber que les es exigible, prestan su ayuda y solidaridad con los colectivos de la población más vulnerables, ayudándoles a cubrir sus principales necesidades básicas. Sin importarles que son un potencial colectivo asediado por el Covid-19, anteponiendo así la dedicación al servicio a su propia integridad.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*