La Hoya intensifica los actos en honor a «Santa Cecilia»

Este fin de semana se celebra en La Hoya de Buñol-Chiva la festividad en honor a Santa Cecilia, aunque ya el pasado fin de semana tuvimos un variado anticipo.
Este viernes 21, «La Armónica» de Buñol ofrecerá chocolate en su salón de plenos, mientras que a las 21 hors está prevista la cena de sobaquillo. El sábado comenzará con misa a las 10 horas, para continuar con chocolate a las 11. A partir de las 19,30 se celebrará el concierto protagonizado por la Banda Sinfónica, al que seguirá la cena Homenaje al músico.
Otra de las entidades que celebra la festividad de Santa Cecilia es «La Artística» de Buñol. Este viernes 21 se participará a las 19 horas en a misa, a las 19,45 habrá desfile desde Rosales al Montecarlo, lugar en el que se ofrecerá un vino de honor.
Del sábado destaca el concierto protagonizado por la Banda sinfónica a partir de las 19 horas en el Teatro Montecarlo.
En Chiva, «La Artística» ha programado para el sábado 22, a partir de las 19 horas, el concierto de su Banda Sinfónica. En él se contará con la inestimable colaboración del coro.
Si nos desplazamos a Turís, la Banda Sinfónica de «La Turisense» también ha programado para este sábado 22 el concierto especial de su Banda Sinfónica a partir de las 19 horas y que estará precedido de un pasacalle de recogida de los nuevos músicos.
En Alborache, a las 19 horas del sábado 22 acontecerá el pasacalle de recogida de la musa y los padrinos de la bandera (la familia Abril y Collado). A partir de las 20 horas se presentará la nueva bandera y se ofrecerá el concierto protagonizado por la Banda Sinfónica. El domingo 23, a las 12 horas, habrá misa en honor a Santa Cecilia y posteriormente comida de fraternidad.
Por último, en Yátova, La Unión Musical ofrecerá el concierto especial de Santa Cecilia el domingo 23 a las 13 horas. También se participará en la misa y se celebrará la comida de hermandad con la que se cerrará el fin de semana.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*