La Junta Directiva de la Unión Deportiva Yátova disolverá el club si no se mejoran las instalaciones deportivas

Instalaciones del campo Fuente de la Salud. tc.c

La junta directiva de la Unión Deportiva Yátova ha mostrado su firme intención de disolver el club el próximo 1 de julio y no inscribir ninguno de sus equipos si se confirma que no se va a realizar mejora alguna en las instalaciones deportivas que utilizan a día de hoy tanto la Escuela de Fútbol Base como el primer equipo y los veteranos.

A pesar de que la parte deportiva funciona muy bien, los directivos han tomado esta decisión tras lo acontecido en el pleno extraordinario del pasado mes de abril en el cual, como han informado, «el equipo de gobierno decidió que la cantidad económica que iba a destinar a la remodelación del campo de fútbol (90.000 euros) sería destinada a otras obras de la población. Ante la precaria y peligrosa situación en la que se encuentra actualmente el campo de fútbol Fuente de la Salud, la actual directiva ha decidido dar de baja al club como sociedad y no inscribir a ningún equipo para la próxima temporada», precisan.

La decisión, lejos de quedarse en una simple declaración de intenciones, se va a comunicar en las próximas fechas a las personas afectadas; jugadores, familias, socios y simpatizantes.

Para la actual dirección de la Unión Deportiva Yátova, «el incumplimiento de la promesa de arreglar el campo y el hecho de que el dinero previsto vaya a destinarse a otras obras ha sido la gota que ha colmado el vaso», pues a esto se añade el hecho de que durante los últimos tres años «no se haya percibido ayuda alguna del consistorio». Según se ha explicado desde el club, «con las cuotas de los socios y de la escuela no se puede realizar ningún tipo de actividad», según han dicho.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*