La Mancomunidad Interior Tierra del Vino realiza una campaña de apoyo a la Agricultura bajo el lema ‘Hoy más que nunca…’

Post també disponible en: Valencià

Enmarcada en las acciones de Adapt@+t, el Proyecto de Empleo, Emprendimiento, Economía social y Desarrollo local, la campaña pone de relieve la trascendencia de la agricultura y la ganadería para la sociedad y la importancia de esta profesión.

La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (MITV) lanza una nueva campaña de apoyo a la agricultura, bajo el lema “Hoy más que nunca …”, enmarcada en las acciones destinadas al fortalecimiento empresarial que desarrolla Adapt@+t, el Proyecto de Empleo, Emprendimiento, Economía social y Desarrollo local de la MITV.

La campaña resalta desde el inicio la relevancia y la trascendencia de la agricultura, no solo como garante de la alimentación de la sociedad, sino como la mantenedora del medio rural o la guardiana del medio ambiente. Este mes de febrero, ha vuelto para recordar que “sin la Agricultura y la Ganadería la sociedad no come” y que la sostenibilidad de nuestro medio, así como el cuidado del medio ambiente radica en gran parte en estos profesionales. Durante estas semanas, la campaña se desarrolla en prensa local y redes sociales.

La campaña está protagonizada por hombres y mujeres que han elegido esta profesión y es continuidad de la realizada años anteriores con testimonios realizados desde los 9 municipios que integran la comarca. A lo largo del año pasado se realizaron diferentes acciones de comunicación en medios comarcales y redes sociales. De esta forma, el eslogan “Agricultura profesión de futuro. Esencial, única y nuestra» ha seguido teniendo una continuidad y ahora vuelve para recordarlo con esta nueva campaña. 

Adapt@+t, Proyecto de Empleo, Emprendimiento, Economía social y Desarrollo local, nace dentro del plan AVALEM TERRITORI gracias al Acuerdo Territorial en Materia de Empleo y Desarrollo Local de la MITV, promovido desde LABORA. El ámbito de ejecución del mismo está circunscrito al territorio de las diecinueve entidades firmantes del Acuerdo Territorial en materia de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, todas ellas pertenecientes a los nueve municipios que componen la comarca: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*