La nieve causa numerosos problemas de movilidad en Requena-Utiel

Post també disponible en: Valencià

La nieve ha continuado cayendo en abundancia durante la pasada noche en los municipios del norte y del oeste de la comarca Requena-Utiel, como es el caso de Venta del Moro, Villargordo del Cabriel y Chera. Los acumulados del blanco meteoro oscilan entre los 5 centímetros donde menos a nevado y los 30 donde más.

Salvo en algunas zonas concretas, la nevada de los últimos días en la comarca puede calificarse de “moderada”. Donde menos ha nevado ha sido en las tierras llanas del término municipal de Requena,  donde se ubican las pedanías de Los Duques, Campo Arcís y Casas de Eufemia, entre otras.

La acumulación de nieve registrada desde el pasado jueves está ocasionando problemas de movilidad, tanto en carreteras,  como en las calles de las poblaciones;  aunque los consistorios están realizando labores de limpieza en calles y aceras. También las quitanieves están limpiando los tramos más complicados de las carreteras.

A las diez de la mañana había cesado la nevada y se han abierto algunos claros en el cielo, parece que la tendencia es a mejorar. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*