La nieve ya ha hecho acto de presencia en la comarca de Requena-Utiel

Post també disponible en: Valencià

Según informa, Fernando Cárcel, administrador de la página de información agrícola y meteorológica (Meteo Requena Agricultura), en la tarde de ayer lunes se registraron precipitaciones en forma de nieve, en amplias zonas de la comarca Requena-Utiel. 

La jornada comenzó  con heladas severas y secas, con temperaturas que estuvieron comprendidas  entre los -3° y -7° según zonas.

Durante las últimas horas de la tarde y primeras horas de la noche de ayer  las precipitaciones en forma de nieve hicieron  acto de presencia en la comarca, sobre todo en la zona oeste y suroeste, nevando en localidades como Villargordo del Cabriel, Fuenterrobles, Jaraguas, Venta del Moro y Casas de Moya. Las nevadas cogieron  rumbo sur a zonas de la provincia de Albacete dejando también nevadas en Casas Ibáñez y Albacete capital.

Al quedar el cielo despejado durante la pasada noche, se han registrado fuertes heladas que oscilan entre los 3,2 grados negativos  de la localidad de San Antonio, hasta los 6,8° bajo cero  que se han alcanzado en la Finca San Blas, cerca de Requena, según datos de la Asociación Valenciana de Meteorología (AVAMET).

En la foto, de Paco Monteagudo, se observa como cae la nieve en Casas de Moya. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*