La oficina de Correos de Cheste, la mejor de España

Post també disponible en: Valencià

Esta oficina ha sido galardonada con el Primer Premio Nacional de Excelencia durante el año 2022

La oficina de Correos de Cheste, situada en la calle Ángel Tarín Haro, ha conseguido alzarse con el Premio Nacional de Excelencia, un reconocimiento a la labor del personal de esta oficina durante el pasado año. 

Desde esta oficina Correos atiende a los más de ocho mil habitantes de este municipio de la comarca de la Hoya de Buñol, abriendo sus puertas de lunes a viernes, de 08,30 a 14,30 horas. 

Esta oficina se ha situado por delante de las 150 oficinas que tenían mejor puntuación en toda España. Por detrás de Cheste, con el segundo y tercer premio, han quedado las oficinas de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Albolote (Granada). 

Este premio sirve para identificar las unidades excelentes y reconocer al personal que, día a día, trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de servicio. El Premio Nacional a la Excelencia refuerza la cultura de la calidad y efectividad entre las unidades de Correos, premiando a aquellas oficinas que emplean eficientemente sus recursos, utilizan adecuadamente la información y realizan correctamente los procesos, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos corporativos.

Para otorgar estos premios se han tenido en cuenta en cuenta indicadores como el índice de experiencia del cliente, los tiempos de espera, los ingresos, los acuerdos con terceros, la calidad en la atención al cliente, la venta de productos, la paquetería nacional o la admisión digitalizada, entre otros.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*