La piscina cubierta de Utiel lanza clases dirigidas online en directo

Post també disponible en: Valencià

A partir de mañana, los monitores impartirán sesiones en directo a través de la plataforma Zoom y compartirán vídeos de clases dirigidas en la página oficial de Facebook@PiscinaCubiertaUtiel

La Piscina Cubierta Municipal de Utiel, tras el cierre de sus instalaciones debido a la alerta sanitaria, inicia sesiones online en directo para practicar deporte desde casa.

Así pues, mientras la situación de alerta sanitaria no permita volver a la actividad presencial, la Piscina Cubierta de Utiel ofrece la posibilidad de practicar deporte siguiendo las sesiones en directo a través de la plataforma Zoom que comenzarán mañana, 21 de enero.

Los amantes del deporte que quieran conectarse a las actividades dirigidas en directo deberán enviar un mail a piscinacubierta@utiel.es o contactar vía WhatsApp al 671048830 indicando el día y la sesión a la que quieren unirse y una dirección de correo electrónico donde recibirán el enlace para poder conectarse. 

Los monitores y monitoras de la instalación deportiva han preparado sesiones en diferentes modalidades para todos los públicos (core, zumba, yoga, pilares, abdominales, hit, cross training, escuela de espalda, gimnasias suaves…) que se podrán seguir en directo (Zoom). Además, la Piscina Cubierta de Utiel también comparte publicaciones de vídeos a través de su página de Facebook para que los seguidores puedan reproducir el contenido en el momento que quieran.

De este modo, los usuarios pueden continuar con la práctica deportiva siguiendo las rutinas y ejercicios impartidos por instructores especializados que les ayudarán a mantenerse en forma durante este periodo de inactividad en la instalación deportiva.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*