La Piscina Municipal Cubierta de Chiva y el Centro Deportivo se unen a la lucha contra el cáncer

Tal como informó este periódico en su edición impresa, Inapool realizó el pasado martes 17 de noviembre en la Piscina Municipal Cubierta de Chiva un acto de apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer. Así, más de treinta alumnas de las clases de aquagym se colocaron el pañuelo rosa en la cabeza para solidarizarse con tres mujeres que en estos momentos están luchando contra esa despiadada enfermedad.
Durante aproximadamente una hora, tanto alumnos como homenajeadas, monitores, y todo el personal de Inapool, disfrutaron de las actividades programadas y se dejaron llevar por la emoción. Tantos sentimientos se agolparon en esta jornada que puede decirse que el lema «Todos somos tú» cobró todo su sentido durante la misma.
«Con este acto nos dimos cuenta que les habíamos aportado una gran fuerza positiva para todo lo que les queda por pasar. Unificando el tema y aprovechando la ocasión, Inapool, pensó en trasladar a todo el Centro Deportivo nuestro pequeño homenaje a esas tres valientes, lo cual fue acogido sin lugar a dudas, con gran empatía y tanto el Club de Baloncesto de Chiva, como el Club de Voley, como todas nuestras clases dirigidas no dudaron en ponerse el pañuelo rosa solidarizándose con ellas», nos comentan desde la organización.
Inapool ha querido dar las gracias públicamente a todas y cada una de las personas que, sin dudar ni un solo momento, se colocaron ese pañuelo tan simbólico y dieron un sincero y cálido apoyo a las mujeres que están luchando contra el cáncer. Sin duda toda una inyección de ánimo

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*