La Pobla de Vallbona convoca una pasarela benéfica de moda para ayudar en la lucha contra el cáncer

Anuncio de la esperada cita del fin de semana. tc.c
Anuncio de la esperada cita del fin de semana. tc.c

El próximo domingo, los vecinos de la Pobla de Vallbona se convertirán en modelos. Y todo con un fin benéfico. El Salón de Actos del Centro Social acoge una pasarela solidaria de peluquería, estética y moda. La cita será a las 18.30 horas.
El evento ha levantado gran expectación, con lo que más de cuatrocientas personas llenarán el Salón de Actos. Y es que los vecinos de la Pobla se han vuelto a volcar con este acto solidario. La entrada-donativo vale 3 euros y la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.
Se trata de la tercera edición de esta Pasarela, que va camino de consolidarse. Si esta ya es un éxito en lo que a participación se refiere, las dos anteriores lo fueron en todos los sentidos.
La gala benéfica también servirá para promocionar el comercio local. Colaboran ocho comercios, que mostrarán sus creaciones y productos. En concreto son Peluquería Elsa, Stylissim Perruquers, Mireia Roba Infantil, Juanjo Pérez Peluqueros, Villalta Peluqueros, RO-MA Sport, Estrella Chelet y Tau 9 Estilistas.
Así, los modelos nos mostrarán las últimas tendencias en peinados, estética y moda en una pasarela que es ya todo un acontecimiento en la población, mostrando el carácter solidario y la participación de la Pobla de Vallbona en la lucha contra el cáncer.
Por su parte, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla de Vallbona, aprovechará el evento para entregar los premios de la VI edición de la Ruta de la Tapa que finaliza este viernes.

 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*