La Pobla de Vallbona inicia los trámites para condecorar a los agentes que detuvo a miembros de una banda internacional el pasado fin de semana

Post també disponible en: Valencià

El anuncio ha tenido lugar durante la recepción oficial del consistorio poblano a los cuatro agentes que actuaron la noche del sábado

Abel Martí: “Estas actuaciones nos dan la tranquilidad de saber que tenemos profesionales a la altura”

La Pobla de Vallbona ha recibido de forma oficial a los cuatro agentes de la Policía Local que actuaron durante la tarde del sábado pasado para lograr la detención de un delincuente mientras intentaba robar en un domicilio, el cual presuntamente formaría parte de una banda organizada. Durante la recepción se ha anunciado de manera oficial que han comenzado los trámites para que los cuatro agentes sean condecorados.

A la recepción, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, ha acudido la corporación municipal, así como funcionarios y representantes de la ciudadanía, en un claro mensaje de agradecimiento a la labor de la Policía Local.

“La actuación de la Policía Local el pasado sábado, representada por los cuatro agentes que hoy reciben este merecido reconocimiento, es una muestra del gran esfuerzo y trabajo que a diario realizan los cuerpos de seguridad en la Pobla de Vallbona”, ha afirmado Abel Martí, alcalde de la Pobla de Vallbona. Martí ha indicado que “estas actuaciones nos dan tranquilidad de saber que tenemos profesionales a la altura”, señalando que los agentes “tuvieron una actuación decidida y sé que habría actuado igual cualquiera de vosotros, porque vuestra implicación está fuera de duda, y la Pobla sabe que siempre estáis ahí”.

Martí, acompañado del Jefe de la Policía Local de la Pobla de Vallbona, ha afirmado ante la plantilla del cuerpo que ha asistido al acto que “la Guardia Civil pidió que se reconociera la gran labor durante la actuación del pasado sábado, la cual ha servido para abrir la investigación por la vía judicial oportuna”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*