La Pobla de Vallbona prepara la I Ruta del Comercio y la III Ruta del Tapeo

El buen llantar llega a La Pobla gracias a la Ruta del Tapeo. tc.c

El buen llantar llega a La Pobla gracias a la Ruta del Tapeo. tc.c
La Asociación de Comerciantes y Profesionales de la localidad, junto con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, ha preparado diversas iniciativas que se llevarán a cabo desde el comienzo del mes de abril. Por un lado se celebrará una nueva edición de la Ruta del Tapeo, sería la tercera. Por otra parte, y como gran novedad, se celebrará la I Ruta del Comercio.
En cuanto a la Ruta del Tapeo, y dado el éxito de las dos ediciones anteriores, se continuará con la misma fórmula. Cada establecimiento adherido a la promoción incluirá un producto de su carta o repertorio consistente en una bebida más una tapa al precio de dos euros. Cada establecimiento ha diseñado su propia tapa, con lo que se ha compuesto un variado mapa de productos para degustar por parte de los vecinos. La ruta se iniciará el próximo 5 de abril y finalizará el día 20 de abril.
Los clientes deberán presentar el tríptico que ha preparado la asociación de comerciantes para que sea cuñado. Los clientes que cumplan la ruta entrarán en el sorteo de diversos premios y regalos.
En la Ruta del Comercio se seguirá un sistema similar. Cada establecimiento asociado tendrá un producto estrella a un precio rebajado que, en caso de ser adquirido, se cuñará el folleto de la promoción que deberá presentar el cliente. También hay importantes premios para los que completen la ruta. La ruta del comercio se inicia el 1 de abril y finalizará también el próximo 20 de abril.
La alcaldesa de la Pobla de Vallbona ha felicitado a la Asociación por esta iniciativa y ha declarado “nuestros comercios son generadores de empleo y dinamizadores de la actividad económica de nuestro pueblo, si compramos en nuestros establecimientos, reinvertimos en la Pobla de Vallbona. Quiero destacar la colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla para acercar aún más los comercios a nuestros vecinos”.
El Ayuntamiento y la Asociación pretenden con estas iniciativas dar a conocer con mayor profundidad el comercio local y la amplia variedad de productos y servicios de calidad que hay para los vecinos, sin tener que moverse del municipio. El éxito de participación de las anteriores rutas del tapeo ha provocado abrir esta inciativa al resto de comercios.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*