La Policía Local de Benaguasil suma dos nuevos agentes

Post també disponible en: Valencià

El cuerpo de la Policía Local de Benaguasil ha incorporado dos efectivos más a su plantilla. Los agentes han empezado esta semana a trabajar y tanto el alcalde, Ximo Segarra, como el concejal de Policía, Rubén Araque y el inspector de Policía Local, Alberto Sabater, los han recibido en el Ayuntamiento y les han dado la bienvenida al cuerpo.

Los dos nuevos policías desarrollarán labores de vigilancia y ordenación del tráfico, así como de ayuda a la ciudadanía, lo que mejorará el servicio que el cuerpo viene desarrollando en el municipio. También su incorporación permitirá reforzar las labores de vigilancia rural.

El concejal del área, Rubén Araque, ha apuntado que con estas incorporaciones “se refuerza el servicio que presta la Policía Local de Benaguasil a la ciudadanía las 24 horas todos los días del año, lo que supone más capacidad de actuación frente una acción policial y más seguridad en el ejercicio de sus atribuciones”.

Araque ha puesto en valor la profesionalidad y entrega del cuerpo de policía local, sobre todo en estos meses de pandemia en los que “han demostrado su desempeño y eficacia para velar por el bienestar de la población”.

Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla de la Policía Local de Benaguasil cuenta con 19 agentes.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*