La Policía Local de Buñol detiene a dos varones, uno de ellos menor, a los que incauta 650 gramos de marihuana y un machete de 30 cm

Post també disponible en: Valencià

La responsable en el Ayuntamiento de Buñol de la concejalía de Gobierno e Interior, María Vallés, ha informado a la población de la última actuación de la Policía Local del municipio en el día de ayer.

Vallés ha explicado que se han «incautado por parte de este cuerpo de seguridad 650 gramos de marihuana para venta a menores y un machete de 30 cm de hoja. De esta actuación se ha detenido a un menor y a un mayor de edad”.

La responsable de esta área en el consistorio buñolense alaba «la brillante actuación y trabajo diario que se lleva a cabo por todos los agentes de la Policía Local, ya que velan por nuestra seguridad y por generar tranquilidad y bienestar en todo el municipio”, finaliza. 

La concejala recuerda que en el pleno del pasado lunes celebrado de forma telemática todos los grupos municipales aprobaron unánimemente la felicitación pública a los agentes de la Policía Local Antonio Corachán y Noelia Tamarit por su actuación decisiva en el robo en un comercio de Buñol. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*