La Policía Local de Buñol interviene en un local de ocio del municipio por incumplimiento de horario y aforo permitido

Post també disponible en: Valencià

Este fin de semana la Policía Local de Buñol ha intervenido, nuevamente, en un local de ocio del municipio, «porque había indicios de que se estaba incumpliendo la normativa Covid-19 al estar en servicio fuera del horario permitido», según han informado fuentes municipales.

La alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, afirmó en la sesión plenaria celebrada en el día de ayer en el Ayuntamiento de Buñol al respecto que, «en estos momentos, se está cursando una investigación policial para esclarecer los hechos”.

«Este tipo de actuaciones son las que ensucian la imagen de la hostelería en una situación tan complicada como la que se está viviendo. Por desgracia, aunque los incumplimientos de la normativa Covid en la población de Buñol no han sido excesivos, sí los ha habido», según fuentes del Gobierno municipal desde donde «agradecen la  responsabilidad y colaboración vecinal, que ha llevado a poder controlar diversas situaciones por parte de Policía Local».  

La concejal de Gobierno e Interior y Policía del Ayuntamiento de Buñol, María Vallés, ha añadido su deseo de que «ésta sea la última vez que la Policía Local tenga que intervenir, y la última que tengamos que volver a hablar de actuaciones incívicas como las supuestamente acontecidas el pasado viernes”. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*