La Policia Local de Turís colabora en la desarticulación de una organización criminal internacional de cultivo y tráfico de marihuana

Post també disponible en: Valencià

La Policía Local de Turís ha participado activamente en la investigación iniciada por la Policía Nacional que ha culminado con la desarticulación de una organización criminal internacional de origen albanesa y que se dedicaba al cultivo y tráfico de marihuana a gran escala.

La operación arrancó el pasado mes de marzo cuando la Policía Nacional empezó a seguir la pista de este grupo de origen albanés. En el transcurso de la investigación, la Policía Local de Turís colaboró activamente culminando la operación el pasado 14 de mayo con la entrada y registro conjunta en un chalet de la localidad. Simultáneamente también se accedió a otras siete viviendas de distintas poblaciones.

Estos registros se saldaron con ocho detenciones por pertenencia a organización criminal, trata de seres humanos, tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, delito contra los derechos de los trabajadores y reclamación judicial. También se produjeron incautaciones a gran escala y en total fueron intervenidas 2024 plantas de marihuana y 40 kg de cogollos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*