La Policía Local de Turís dispone de dos nuevos vehículos

Uno de los vehículos adquiridos recientemente. tc.c

Uno de los vehículos adquiridos recientemente. tc.c
El Ayuntamiento de Turís dispone de dos nuevos vehículos para la Policía Local que se suman al C4 Xsara adquirido el año pasado gracias a una subvención de 15.000 euros procedente de la Diputación de Valencia.
En esta ocasión, los nuevos vehículos son un Nissan Qashqai, adquirido por el consistorio, y un Seat Altea XL que vienen a reforzar la flota policial.
Según la Alcaldesa, Pilar Lozano, «en estos dos años de gobierno hemos intentado dotar a nuestro cuerpo de policía de todos los medios necesarios para un mejor y más eficaz desempeño de sus funciones. La ampliación de la flota automovilística facilitará el trabajo de los agentes y ello repercutirá en un refuerzo para la seguridad del ciudadano».
Por lo que respecta al Seat Altea, su adquisición ha sido a coste a cero merced al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y un importante desguace de la provincia para la gestión de los vehículos. La cesión de vehículos abandonados realizada desde la Policía Local incluye automóviles de todo tipo por un periodo de tiempo determinado en dicho acuerdo.
Con estas nuevas adquisiciones, la flota de vehículos de la Policía Local de Turís asciende a un total de cinco turismos convenientemente equipados para su uso policial, mejorando así la disposición del servicio realizada por el cuerpo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*