La Policía Local de Turís se incauta de 80 plantas de marihuana y detiene a un matrimonio

La Policía Local de Turís ha detenido a un matrimonio de nacionalidad española y vecino de la urbanización Masía Pavía por presunto fraude contra la salud pública y presunto delito de fraude eléctrico por disponer de una sofisticada instalación eléctrica oculta e ilegal que utilizaba para cultivar una plantación de Marihuana.
En la tarde del pasado lunes, durante el servicio de protección de seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Local se percató del fuerte olor a marihuana que procedía de una vivienda de Masía Pavía.
Tras la entrada y registro a la casa se intervinieron más de ochenta plantas de marihuana así como hierba dispuesta en pequeñas bolsas de plástico preparadas para el consumo. El matrimonio también almacenaba grandes cantidades de abono, una báscula de precisión y material eléctrico que empleaban para el cultivo de las plantas.
Tanto los detenidos como todo el material requisado, cuyo valor asciende a 30.000 euros, se ha puesto a disposición del juzgado de Requena para el inicio de las diligencias.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*