La Ruta del Tapeo de Alborache despierta el interés de numerosos vecinos y visitantes

La llamada Ruta del Tapeo puesta en marcha en Alborache a principios de este mes de junio está llenando se sabor los fines de semana en la citada población. La decisión de la Asociación de Comerciantes de incentivar el consumo en los bares y restaurantes de la localidad con productos de calidad y a un módico precio se ha confirmado como todo un acierto y ha actuado como incentivo para visitar este núcleo urbano.
El presidente del colectivo, Juan José Clemente, se ha congratulado de la respuesta vecinal y ha invitado a quienes todavía no hayan tenido la oportunidad de participar de la ruta a sumarse a ella durante las próximas semanas.
«Poco a poco, se va consiguiendo que la población sea interesante para quienes nos visitan, sobre todo durante el mercado dominical. El éxito de la experiencia se debe en gran parte al gran trabajo que están realizando los restauradores y empresarios de la hostelería, pues están ofreciendo tapas de gran calidad. No es fácil poder tomar un aperitivo de esta calidad y a estos precios», nos comenta el presidente de la Asociación de Comerciantes.
Lejos de quedarse aquí, el citado colectivo ha anunciado que van a reunirse en breve con los responsables del consistorio a fin de plantear nuevas iniciativas que permitan incentivar el consumo y siempre pensando en que sean atractivas para los consumidores habituales o para quienes visitan la población ocasionalmente.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*